viernes, 12 de junio de 2020

Kenyi.



Invierno, Bruselas, 2011

Caminaba por la noche en Bruselas, me encuentro con unos amigos en la callecita rue Marche du Charbon, una típica callecita belga, que se encontraba en medio del barrio antiguo de la ciudad.

Eran aproximadamente las una de la madrugada de un jueves, decidimos salir, hacia una boîte que se encontraba cruzando el boulevard Anspach, era una disco gay de mala fama. Pero la música era muy buena. Llegamos, dejamos nuestros abrigos en el mostrador, y nos pedimos un trago…

Yo pedí una margarita, ellos otros tragos un poco mas fuertes.

Bailamos, nos reímos, criticamos, nos hicimos bromas, la noche transcurría, y cada uno de mis amigos, tomaron distintos rumbos, uno de ellos se fue, los otros creo que se fueron en busca del amor por los pasadizos de esa discoteca , en donde predominaban los afrodecendientes, la música africana estimulaba mi cuerpo, yo bailaba solo, cerca de la puerta de unos de esos laberintos que atravesaban los muros, por donde se perdían, como yo, en la oscuridad de la noche…, yo avanzaba y avanzaba con mis manos tocaba los muros, sus recovecos, una fila de hombres, de un lado y de otro, se encontraban parados, para poder mirar de cerca a aquellos que pasábamos caminando, casi en la oscuridad. En un momento el pasillo era mas y mas estrecho, cuando otro pasaba, tenias que aplacar el cuerpo contra los muros.

Sigo caminando, y en eso, siento un mano que toca la mía, me acerca a el, lo miro, y llego a vislumbrar por un rayo de luz, el rostro joven de un hombre africano, que estaba allí, escondido, llevaba unos jeans y una musculosa.

Kenyi era fuerte, sus brazos y su cuerpo robustos, su boca era muy jugosa, bella, carnosa, grande, era de una seducción abrupta, primitiva, sin igual, no tenias medias tintas, no era dulce, ni sensual, era sexy, así a lo bruto, era muy viril, muy macho, muy heterosexual y brutal. El era heterosexual, de la puerta para afuera, pero hoy y ahora, esta conmigo y yo lo gozo.

Me toma de la cintura, mi boca esta frente a su boca, me besa con su inmensa boca, yo lo beso, le toco su pija, la toca mi culo, comenzamos a besarnos yo me agacho, le desabrocho el cierre del pantalón y comienzo a chupar, una verdadera pija enorme, gruesa, grande, negrísima. Se la chupo, me la trago, abro mucho mi boca para poder metérmela hasta el fondo, yo estaba un poco borracho, desenfrenado, excitado por la situación. Me excita, que el sea tan fuerte, y brutal, me agarra del pelo, lo tira para atrás, me abre la boca con sus dedos, y con la otra mano, me mete nuevamente su pija dentro de mi boca. Se lo chupo, me atraganto, la cabeza de su pena llega hasta el fondo de mi garganta, el cierra y abre sus ojos por el placer que le provocaba mi boca.

Me toma de la nuca, me paro frente a el, me miro, me dio vueltas contra la pared, me desabroché rápidamente los pantalones como pude, el comienza a excitarse, se excita, esta muy caliente. Me toca el culo, las nalgas, se agacha, me las muerde, pasa su lengua por todo mi culo, especialmente dentro de mi ano, la introduce, me dilata, me humedece…grito de placer… me agarra la cintura, tira hacia atrás mi culo, el propina da algunas nalgadas, mete un dedo, luego otro y otro en mi ano
humedecido por su lengua, me masturba, me besa, ríe, me insulta, me sostiene, saca los dedos, y frota fuertemente la cabeza de su chota contra mi culo, muy fuerte, presiona y presiona, relajo mi cuerpo, y la gran verga negra de mi macho, entra hasta el fondo de mi, me siento atrapado, atravesado contra el muro, y este negro cogiéndome a su merced, gozando de mi culo… El comienza a penetrarme, yo temía, porque se que los chicos como Kenyi, gozan del acto sexual, durante horas y horas, no se si mi cuerpo lo resistiría.

Yo gozo, gimo, vibro, abro mi culo, golpeo mi culo contra su pelvis, para que su falo entre mas y mas, mi pene esta erecto, me toco, el doble placer me mata de goce.

El me besa, me agarra muy fuerte de la cintura, con sus dos grandes manos, su perfume era penetrante como todo el en mi. Comienza a bombear como un animal descontrolado, penetrándome incesantemente. Yo poso las manos muy firmemente contra el muro, el me posee, me desvirga una y otra vez, me dejo penetrar, no me resisto, a pesar del dolor que me provocaba su pija dentro de mi, pero lo cierto es que también me agrada, me encanta gozar, disfrutar, gozar de el.

Kenyi, comienza a gritar, como un desesperado, a gemir, a gozar, a morderme, a besarme, hasta hacer un movimiento con su pelvis, después otro y después otro golpe.

Kenyi acaba en mi, como un protomacho animal, me mira, me empuja, se pone sus pantalones y se va…, caminando en la oscuridad.

Mis pantalones están el piso, estoy introducido, él esta dentro de mi como nunca, estoy dilatado, respirando profundo, gozando, sintiendo lo que el había dejado en mi.

Minutos después, en silencio, el se retira bruscamente…

…Me reincorporo, me visto, y sigo caminando en la oscuridad, hasta vislumbrar la pista de baile, la atravieso, abro la puerta de la boutique secreta, y me voy, caminando lentamente, las calles están casi vacías, las luces de la Grande Place, acarician mi rostro…

La llovizna sobre la ciudad esculpe el paso del tiempo entre las piedras de las calles desiertas de caricias, sin relojes y sin horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le Bocche: Panagiotis.

Estate, Mykonos, Grecia. 2010. Nell'antica e bellissima isola di Mykonos, le case sono dipinte di bianco, con le loro finestre blu, co...